domingo, 31 de diciembre de 2017

Resumen 2017 - Mejores lecturas

¡Hola bellotitas! Última entrada del año, y si la anterior fue para aquellos libros que no me gustaron o que no pude con ellos, esta es para aquellos que me dejaron la sonrisita tonta.

MIS MEJORES LECTURAS DEL AÑO

En el puesto nº9:
La cuarta parte de los Kiss me fue para mí la mejor. Con una pareja maravillosa y un argumento que se sale de lo típico de las novelas juveniles o de las new adult, me ha gustado mucho y se merece estar en mi ranking.

En el puesto nº8:
Aún no he leído el tercero con el final, aunque lo tengo ya en casa y me pondré con él en breve. Pero estos dos han sido increíblemente adictivos y buenos. Ciencia ficción y distopía, con unas gotas de romance. Me encanta. Estoy deseando conocer la tercera y última historia.

En el puesto nº7:
Este libro es como una flecha que te llega al corazón y cuando te tiene atrapada, te das cuenta de que era una flecha envenenada. Vamos, que es una puñalada trapera. Pero consigue llegarte a lo más hondo y que maldigas una y mil veces a la autora. Eso no lo consigue cualquiera, eh. 

En el puesto nº6:
Un cierre perfecto para esta bilogía. Gema me tuvo en vilo en todas sus páginas y supo darle el final que merecía.

En el puesto nº5:
Novela New Adult revelación del año, al menos para mí. Nos mete en el mundo del patinaje artístico y nos cuenta una historia preciosa de amor y superación personal, aderezada con muchos toques de humor y unos personajes carismáticos que la han convertido para mí en una de las mejores del año.

En el puesto nº4:  
¡Qué gran descubrimiento ha sido esta autora! Aparte de que es majísima, es que te sabe llegar al corazón. Te cuenta una serie de sentimientos y emociones de una manera que te llegan, te tocan y al menos yo me he identificado en algunas ocasiones. El mensaje básico es que se puede estar roto y salir del agujero.  Pero no es la típica novela drama. Dadle una oportunidad... os gustará.

En el puesto nº3:
La trilogía fantástica con una protagonista que es la puta ama, en serio. Nada es lo que parece en esta trilogía. Batallas, sorpresas, intrigas, traiciones, secretos... solo le faltaba un poco de romance para ser perfecto. ¿Veremos algún día esa adaptación que Emma Watson quería protagonizar?

En el puesto nº2:
Que no os engañe esa portada horrenda. Este libro narra las vidas de un chico y una chica desde que se ven por primera vez a los 18 años y luego sus vidas se cruzarán en varias ocasiones durante los años siguientes, hasta que finalmente estén preparados para conocerse de verdad y estar juntos. Trata temas como el síndrome de Asperger, el cáncer... Precioso, sin duda.

Y el puesto de honor es para: 
La Bella y la Bestia en versión moderna. Una chica enamorada de toda la vida de un compañero de instituto. Cuando él parece que la va a corresponder, se alista para la guerra de Irak con sus amigos. Todos ellos mueren y él vuelve con la cara completamente desfigurada. Ella le hará volver a creer en el amor y que, después de todo, como ya dijo Disney, la belleza está en el interior. El libro más bonito que he leído en todo este año y que recomiendo a todo el mundo. 

Bueno, ¿Coincidimos en alguna lectura? ¡Contadme! Y ya solo me queda desearos que tengáis una buena salida de año, una buena entrada y que este 2018 sea un año maravilloso para todos. 
Un besazo muy grande :)


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que 2017 te haya dejado tan buenas lecturas (a pesar de las decepciones jiji). De las novelas que mencionas sólo he leído El silencio bajo el agua y coincidimos en la elección porque también fue una de mis mejores lecturas y estoy deseando leer el resto de novelas de la autora *-* También tengo muchísimas ganas de leer Máscaras, Arena negra, Tan solo un segundo y Bright Side, así que espero leerlos en los próximos meses :3

    ¡Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz años nuevo!

    La mayoría no los he leído. Tengo pendientes un par, y me encantó el primero de Kiss me así que ahora tengo más ganas si cabe de continuar la saga.
    Máscaras también está en mi top, fue una muy grata sorpresa, la verdad.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...