lunes, 16 de octubre de 2017

In my mailbox - Septiembre 2017

¡Hola, hola, bellotitas! Traigo los libros que llegaron a mis manos el pasado mes. Sé que estamos ya a mediados de mes, pero es que, a juzgar por estas temperaturas, cualquiera diría que aún estamos en verano! Bueno, yo he puesto un decorado de Halloween, que no se diga que no es el mes!

Fotito de familia. Ha habido compras, y envíos editoriales. Os cuento con detalle:

Envíos editoriales. De parte de Planeta me llega Perfect (Leído, reseña pronto)y de parte de Urano me llega Con tu música o con la mía (Reseña aquí). 

Brittainy Cherry es una autora a la que tenía ganas de leer, porque no escribe novelas románticas al uso, sino más profundas y sentimentales. Cuando desde Principal de los Libros me comentaron acerca de su visita a Madrid, me interesó mucho conocerla, ¡Y me enviaron El silencio bajo el agua! Está leído, es precioso y la reseña va a salir dentro de pocos días. El corredor del laberinto: Información clasificada lo encontré en una librería de viejo por solo 2 euritos. Ni que decir tiene que cayó sin ni siquiera pensármelo.

Y siguiendo con Brittainy Cherry, en cuanto acabé El silencio bajo el agua, me gustó tanto que, por supuesto, necesitaba leer los otros dos libros de su saga. Así que me hice con ellos aprovechando la visita de la autora (Que es más maja que las pesetas, en serio, os contaré cuando haga la reseña) y así los tengo con su firma y dedicatoria estampadas en la primera página. 

¡Pues esto ha sido el mes de septiembre! ¿Habéis leído alguno? ¡Contadme! ¡Un besito!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos en Perfect y Con tu música o con la mía. Los dos me parecieron muy buenas lecturas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mira tú que he visto varias veces el primero de Brittainy Cherry, pero no me llamaba la atención, pero la portada del tercero, al igual que su título, me parecen muy bonitas, así que tal vez le daré una oportunidad. Y esperaré leer tu opinión sobre él para ver si me antojo más jajaja.

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...